Cambios DrásTICos

¡Hola! me presento mi nombre es Jeremias, nací el 15 de Febrero de 2007, en Mendoza, Argentina. Actualmente estoy en cuarto año de secundaria del colegio Padre Claret. En mi tiempo libre salgo a correr, también me gusta jugar videojuegos y estoy aprendiendo a cortar el pelo. Cuando era mas chico (8/9 años) jugaba futsal, jugué en el club Cementista y luego en la Universidad Nacional de Cuyo. Antes del Padre Clarte yo iba al Liceo Militar, desde los 4 años hasta hace 1 mes aproximadamente. Decidí cambiarme de este debido a que me ocupaba mucho tiempo y no podia hacer lo que me gusta, aparte se fue muy alta la cuota y con ayuda de mi familia decidí cerrar mi ciclo en ese colegio.


Este blog tiene como objetivo hablar sobre mí y sobre lo que espero de esta materia (TIC), y también lo que espero de este año.

Este año tengo varios objetivos: sobre el ciclo lectivo espero aprobar todas las materias y pasarla bien en el nuevo colegio; otro objetivo que me propuse hace poco, es seguir entrenando para bajar de peso y estar bien fisica y mentalmente. Otro objetivo es encontrar una carrera la cual estudiar, que me guste, porque todavía no lo tengo muy claro. En ese sentido estoy bastante perdido, pero para fin de este año o principio del que viene espero encontrar una carrera que me guste

El nombre de este blog (Cambios DrásTICos) es un juego de palabras con el nombre de la materia y con la palabra "drásticos" que lo voy a contar a continuación. Cambios drásticos es por los distintos cambios por los que he pasado este último tiempo, como el cambio de escuela. Este fue muy importante para mi, porque en el otro colegio yo ya no me sentía bien, no me sentía comodo con el horario y con el ambiente en general. Por eso me cambié. Y ahora siento que estoy mucho mejor, con más tiempo para mí, y para mi familia. También estoy haciendo muchos amigos nuevos, que era uno de los objetivos por el cual me cambié. Este cambio no fué muy coplicado para mi ya que yo ya tenía amigos en el Padre Claret, entonces fué mucho más facil para mí integrarme en el grupo y estoy muy contento con eso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Infoxicación-infodemia